jueves, 18 de julio de 2013

ENTREVISTAS

Entrevista a la Presidenta Saliente

Mari Carmen Hernández



¿Cómo y por qué decidiste asumir la responsabilidad de ser presidenta?
Había elecciones para la Junta Directiva, entre otros el cargo de Presidente y decidí presentarme, entre otras cosas yo entonces era la vicepresidenta y pensé que era mi obligación y mi responsabilidad .

¿Qué crees que aporta nuestra asociación al mundo de la discapacidad intelectual?
Sobre todo la apuesta por la mayor autonomía e independencia de las personas con discapacidad y logra que sean en la mayoría de lo posible directores de sus vidas. Como madre de una persona con discapacidad intelectual,

¿Qué le ha aportado a ella y a tu familia Avante 3
En este mismo sentido a mí y toda la familia mas tranquilidad en la forma de ver el futuro de mi hija. He aprendido a no ser tanta protectora y a saber que tiene un montón de capacidades para desarrollarse como persona y valerse en la vida. A mi hija: independencia , autonomía ,amigos….

¿Cuáles son tus mayores deseos para el futuro?
Mi mayor deseo es que ella pueda tener una vida lo más plena y feliz que pueda .

¿Cuales son los objetivos de la asociación?
En estos momentos, estoy un poco fuera por motivos personales , pero diría que con los tiempos tan difíciles que estamos pasando el principal objetivo es permanecer como Asociación , aún si AVANTE 3 mantiene todos sus programas y comenzará otro carácter formativo por las mañanas para las personas que están desocupadas.

¿Cuántas personas están en la Junta Directiva?
Presidente, vicepresidenta, secretario, tesorero, 4 vocales y 1 vocal representante de personas con discapacidad.

MARTA YAÑEZ Y MARIA JOSE RUBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario